top of page
biormodeación facial profhilo_ clinicaoay_medicina estética santiago de compostela_www.clinicaonay.com

Solicite más información

BIOREMODELACIÓN FACIAL PROFHILO®

Un nuevo aliado para contrarrestar los pequeños signos de envejecimiento facial. Llega a nuestras instalaciones la técnica de BIOREMODELACIÓN FACIAL PROFHILO® con los 5 puntos BAP de aplicación.

 

Este ácido hialurónico es un AH con un grado ultrapuro, fabricado con un proceso de biofermentación patentado de Streptococcus Zooepidemicus, con un nivel mundial de “CALIDAD MUY ALTA” en pureza, seguridad y en su alta resistencia a los procesos de producción térmica.

 

¿POR QUÉ PROFHILO®?

  • Es BIOCOMPATIBLE. Al estar compuesto por ácido hialurónico con un alto grado de pureza fabricado mediante biofermentación.

  • Es SEGURO. Gracias a su alta pureza y ausencia de aditivos, lo que provoca menos efectos adversos.

  • Es EFICAZ. La tecnología patentada de PROFHILO® ofrece una duración prolongada.

  • Es INNOVADOR por:

      • La composición: Profhilo® se basa en una tecnología patentada IBSA: Tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico (AH) de alto y bajo peso molecular. Esta tecnología permite obtener una concentración de ácido hialurónico única en el mercado: 64mg en 2m

      • La técnica de inyección: Solo se necesitan 5 puntos de inyección.

      • El protocolo de tratamiento: Resultados óptimos después de sólo 2 sesiones (1 mes).

El tratamiento de ácido hialurónico especial Profhilo© está indicado para combatir el envejecimiento facial mediante la biorremodelación o la habilidad de revertir los efectos de la laxitud cutánea de las áreas malar y submalar.

La técnica de aplicación BAP (BIO AESTHETIC POINTS) está pensada para el tercio superior medio del rostro, una zona particularmente predispuesta a la atrofia dérmica causada por los fenómenos del envejecimiento.
La técnica BAP consiste en centrar la aplicación en 5 puntos de inyección en cada hemicara, donde se depositan 0,2 ml de ácido hialurónico especial Profhilo en la dermis profunda.
Estos 5 puntos señalan 5 áreas anatómicamente receptivas del rostro donde hay ausencia de grandes vasos sanguíneos y ramificaciones nerviosas. Esto significa reducir al mínimo los riesgos y maximizar la difusión del producto en las áreas malar y submalar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page