top of page

DIETA MÉDICA: REDUCCIÓN GRASA LOCALIZADA

Método de pérdida de peso rápida y segura para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada. La pérdida de peso se produce exclusivamente a partir de la masa grasa. El tratamiento esr prescrito y seguido por el médico.

El objetivo del método es proporcionar la pérdida de peso rápida, saludable y segura a los pacientes que no logran perder peso con una dieta simple. Está indicado en pacientes con obesidad y/o adiposidad localizada.

Adecuado como fase preparatoria para los pacientes que deben perder peso antes de someterse a otras técnicas más invasivas de adelgazamiento (bypass gástrico, balón, etc) o para completar el tratamiento. También es adecuado para pacientes que se someten a intervenciones como la liposucción, abdominoplastia, etc.

Es muy importante destacar que la pérdida de masa muscular durante un ciclo completo de tratamiento (42 días) es inferior al 2% del peso total perdido por el paciente. Así, si un paciente pierde 8 kilos en un ciclo, solo 160 gramos corresponderán a masa magra ya que este diseño de dieta aporta los aminoácidos esenciales necesarios para evitar la flacidez.

En un ciclo completo de tratamiento se puede perder del 7 al 10% del peso ponderal del paciente.

Con este método de reducción de peso no se sustituyen comidas, no provoca efecto rebote, mejora la celulitis y la grasa localizada y se basa en un programa totalmente personalizado.

Solicite más información

bottom of page