
FOTODEPILACIÓN LUZ PULSADA INTENSA + RF
Solicite más información
La depilación corporal es un tratamiento altamente eficaz, cómodo, rápido y seguro cuyo objetivo es la eliminación del vello corporal de manera permanente.
Con los tratamientos de depilación láser retrasamos el crecimiento del vello hasta conseguir eliminarlo. Durante la sesión del tratamiento, la luz del láser es absorbida por la raíz del pelo, provocando su destrucción. El tipo de potencia y filtro, el número de sesiones y la frecuencia de estas, serán determinadas por el profesional según cada caso en particular.
Las zonas a tratar para la depilación corporal con láser son las siguientes: abdomen, antebrazos, areolas, axilas, brazos, dedos de las manos, dedos de los pies, espalda, glúteos, ingles brasileñas, lumbosacro, línea alba, línea interglútea, manos, medias piernas, torax, piernas completas, pies, pubis, intermamaria y zona íntima completa.
Conozcamos previamente todas aquellas cuestiones frecuentes que el paciente se puede realizar, antes de someterse a este tipo de tratamiento.