top of page

Solicite más información

masrcara led tecologia nasa clinica onay medicina estetica santiago de compostela

FOTOTERAPIA LED: MÁSCARA REGENERACIÓN DE LA PIEL

Tener la piel del rostro radiante es solo cuestión de seleccionar uno de nuestros tratamientos de lujo que presentamos para solucionar el problema que impide al cútis brillar con luz propia. Un verdadero placer para la piel con un toque de glamour y sofisticación.

Activador del sistema regenerativo de la piel

En este último año se ha popularizado mucho el uso de la MÁSCARA LED en la medicina estética y en los tratamientos de estética no invasiva. Y no es nada extraño.
Además de la mejoría terapéutica por la interacción de la luz y el tejido afectado, se produce una cascada de efectos beneficiosos, entre otros: efecto analgésico, efecto antiinflamatorio, efecto reconstructivo y efecto protector anti radicales libres. Todo ello en sinergia con las virtudes propias de las vitaminas potenciando al máximo su acción. El tratamiento es atérmico, indoloro y no requiere recuperación alguna.


El principal uso de la terapia LED es con el fin de producir una importante mejora en el funcionamiento de cada célula, lo que en el caso de la epidermis y dermis provoca un visible efecto anti-envejecimiento, regenerando la piel y reduciendo significativamente cualquier daño que la piel haya podido sufrir. Se usa principalmente como un tratamiento complementario para:

  •  Tratamientos anti-aging

  •  Tratamientos anti-acné

  •  Tratamientos post-peeling (u otros tratamientos agresivos para la piel con el fin de reducir el tiempo de recuperación hasta el 50%)

  •  Tratamientos de belleza (iluminadores, hidratantes, etc.)

  •  Tratamientos anti-estrías y cicatrices antiguas

  •  Tratamiento/mejora de cicatrices quirúrgicas (primeros días/semanas después de la operación)

Puede ser utilizado inmediatamente después de los tratamientos de mesoterapia corporal con el fin de mayor activación de sistema circulatorio y mejor distribución de los productos inyectados.

El protocolo de uso puede variar desde una aplicación justo después de otro tratamiento (por ejemplo, después de una limpieza facial, después de un tratamiento de acné, después de un tratamiento de vitaminas, etc.) y hasta una serie de 6-12 sesiones diarias, como por ejemplo para el tratamiento recuperador post-peeling agresivo o tratamiento de cicatrices quirúrgicas.
De media las sesiones duran entre 5 y 20 minutos. Pueden ser utilizados sólo un tipo de luz o una combinación de varias luces (juntas o alternadas).

La terapia debe de ser realizada sólo sobre las personas SANAS (igual que en el caso de otras técnicas, tampoco se debe aplicar esta técnica si el paciente presenta un proceso infeccioso, inflamatorio o tiene fiebre). Las principales contraindicaciones para el tratamiento LED son las siguientes:

  •  Epilepsia

  •  Embarazo

  •  Cáncer o tumores

  •  Enfermedades hepáticas

  •  Enfermedades cardio-vasculares

Aunque la técnica LED puede ser aplicada para un tratamiento específico de alguna de estas enfermedades, se utiliza en un protocolo muy determinado y debe de ser aplicado por el profesional médico correspondiente, con lo cual para el uso estético tenemos definidas estas enfermedades como contraindicaciones.

bottom of page