
MESOTERAPIA GLÚTEOS Y MUSLOS
Solicite más información
En la actualidad existen decenas de cremas que, combinadas con una rutina de masajes, prometen eliminar la celulitis rápidamente en zona de glúteos y muslos. La mesoterapoa es un tratamietno muy eficaz en personas que deseen tener mayor tonicidad e hidratación en su piel y combatir la celulitis y depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas, dando lugar a problemas estéticos que son muy frecuentes en la actualidad. Este tratamiento es ideal para caderas, muslos, abdomen, brazos y espalda que necesiten una reducción de volumen a corto plazo.
Dependiendo de la zona a tratar y del tipo de grasa localizada, el tratamiento consiste en administrar mediante pequeñas infiltraciones una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas en la derminas y en el tejido subcutáneo. Estas soluciones inyectadas son capaces de actuar como detergente contra la grasa. Se inyecta directamente en el tejido adiposo y licua progresivaemnte el adipocito hasta que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.
Consiste en administrar mediante pequeñas infiltraciones una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas en la dermis y en el tejido subcutáneo.
Estas infiltraciones logran una disminución progresiva de las áreas problemáticas, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas. La mesoterapia es una técnica molesta pero no dolorosa.
Una de sus ventajas más significativas es que, además de obtener notables resultados, la duración de las sesiones resultan breves y sencillas. Aunque muchas personas ya notan cambios a partir de la primera sesión, suelen ser necesarias un mínimo de 4 sesiones de mesoterapia. El médico especialista será quien haga la recomendación personalizada.
Los materiales inyectados más empleados para zonas rebeldes son AQUALYX y ALIDYA