top of page
Radiorecuencia corporal_clinica onay medicina estética santiago de composela

RADIOFRECUENCIA

Solicite más información

Las adiposidades localizadas suelen persistir a pesar de la dieta y el ejercicio físico. Las células adiposas de las capas superiores, más cercanas a  la piel aumentan la hipodermis y empujan a la dermis y epidermis contra el tejido conectivo fibroso.   Esto genera sectores con adiposidades difíciles de combatir y la aparición de celulitis.  Las células adiposas también aumentan de tamaño en las capas más profundas de la piel creando volúmenes antiestéticos  afectando el contorno y forma del cuerpo.  En las mujeres esto se hace más evidente en el abdomen, brazos, muslos y glúteos.

Con la aplicación de la radiofrecuencia a las zonas afectadas se genera un efecto catalizador sobre las células adiposas por transferencia de calor.  El calentamiento selectivo de la tecnología de radiofrecuencia sobre las células adiposas acelera su metabolismo natural causando su reducción en tamaño como consecuencia de la liberación de ácidos grasos que se eliminan naturalmente a través del sistema sanguíneo y linfático.

Los tratamientos de radiofrecuencia corporal  suavizan, dan contorno, tonifican y levantan y ofrecen una opción no quirúrgica que efectivamente combate a la celulitis y reducen las adiposidades localizadas sin dañar tejidos.

 

La radiofrecuencia  es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flaccidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel. Así se estimula la producción de colágeno y la eliminación de células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo. Cómo resultado se obtiene una inmediata tonificación de la piel, mejora en la circulación local y reducción de circunferencia corporal en centímetros.

La radiofrecuencia representa una alternativa para aquellas personas que no pueden o tienen dudas respecto a someterse a un tratamiento de cirugía estética, estando indicada tanto para el rostro como para todo el cuerpo. Esta técnica es muy eficaz para conseguir una reducción de edemas (retención de líquidos) y del tejido adiposo (grasa). La duración de cada sesión oscila de entre 30 a 40 minutos, empleándose menos tiempo en zonas pequeñas como brazos o abdomen, mientras que para la reafirmación de glúteos y muslos se empleará más tiempo.

 

La Radiofrecuencia produce un calentamiento de la piel, este calentamiento favorece:

 

  • El drenaje linfático con lo cual eliminamos líquido y toxinas.

  • El aumento de la circulación en la zona, que permite mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora de la piel acompañante.

  • La formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que adquieran firmeza y grosor.

 

 

bottom of page