top of page

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Innovadoraa técnica no invasiva que actúa sobre la piel a nivel de dermis profunda y capas subdérmicas. Este procedimiento estético está basado en la energía que emite el equipo de radiofrecuencia que de forma rápida, eficaz y sin dolor regenera la producción de colágeno, restauran la elasticidad y el espesor de la piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión de tratamiento, donde el paciente una vez transcurridos de 3 a 5 días sentirá la piel más tersa, suave e hidratada. Consiste en aumentar la temperatura interna, con lo que conseguimos reparar y remodelar el colágeno profundo y activar los fibroblastos.

Además actúa sobre los diferentes tipos de arrugas y marcas o cicatrices:

 

 

  •  Las arrugas dinámicas: Estas líneas de expresión que pueden aparecer como pliegues cuando la piel no se está moviendo, y se profundizan con los movimientos faciales o de expresión.

  • Las arrugas estáticas: Estas arrugas son visibles en todo momento y no cambian en apariencia con los movimientos faciales.

  • Cicatrices: Como resultado de acné o lesión en la piel

  • La pérdida de tono de la piel: El debilitamiento de las estructuras de la piel de apoyo (fibras de colágeno y elastina) que dan lugar a una pérdida de firmeza de la piel.

Hasta ahora, las distintas técnicas quirúrgicas utilizadas para tratar el envejecimiento, se basaban en producir una agresión a la piel -una quemadura- a fin de provocar que ésta activara su proceso natural de reparación y regeneración para hacer frente al daño que nosotros mismos hemos causado.

Solicite más información

bottom of page