top of page
rejuvenecimiento facil ipl clinica onay santiago de compostela medicina estética

REJUVENECIMIENTO DÉRMICO IPL

Solicite más información

La edad de la piel, refleja el exceso de exposición al sol y la menor producción de colágeno. El tratamiento de Rejuvenecimiento facial ayuda a mantener un aspecto  joven y luminoso.

La causa principal del fotoenvejecimiento de la piel es el daño solar a largo plazo. Este afectará a la piel de diferentes maneras dependiendo del tipo de piel y etnia. Ejemplos de daños solares son: lesiones pigmentarias benignas como lentigos solares,  poros dilatados, arrugas, todos surgen de la exposición al sol, así como al envejecimiento natural de la piel.

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.

bottom of page