top of page

RELLENOS FACIALES

Solicite más información

Rellenos faciales ácido hialurónio_ clinica o'nay_santiago de compostela_ www.clinicaonay.com

 El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, labios, entrecejo, en las comisuras labiales (líneas de marioneta), surcos nasogenianos. Además , la edad pone de manisfiesto también otros problemas que afectan a la larga a la armonía de nuestro rostro, como la pérdida de volumen en pómulos y en labios.

Los rellenos faciales o dérmicos reabsorbibles, forman parte de un tratamiento méedico-estético rápido, efectivo y poco doloroso , que consiste en realizar pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en aquellas zonas donde existan depreseiones cutáneas, consiguiendo un aumento natural del volumen, armonizando de nuevo la morfología de cada rostro, sin disfrazar el rostro del paciente

Está indicado para aquellas personas que quieran realzar, contornear o aportar volumen a labios, mentón o pómulos, consiguiendo armonizar y embellecer el rostro y siempre de una forma muy natural, y por estas razones se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados.
Las zonas que se pueden tratar son: surcos (nasogenianos, línea de marioneta, comisuras de la boca), arrugas, labios, mentón, pómulos.

El tratamiento consiste en inyectar a diferentes niveles de la dermis y del tejido subcutáneo los productos de relleno según tramas y vectores que permiten reintegrar volumen perdidos, hidratar y tensar la piel tratada consiguiendo así un aspecto más joven y natural.
Son tratamientos poco molestos y de corta duración (solo se precisan de 15-30 minutos aproximadamente). Según la zona a tratar puede ser conveniente aplicar anestesia local para evitar cualquier tipo de molestia.


Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

bottom of page