
Fruto de más de 20 años de experiencia, SkinClinic, pone nombre a una línea de productos y tratamientos que tienen en cuenta la observación directa de los pacientes, el estudio de su piel y de cómo les afectan diferentes principios activos, la combinación de los mismos y los agentes y excipientes que les acompañan.
SkinClinic ofrece soluciones simples a los problemas y las inquietudes de las personas que confían en sus médicos el cuidado de su piel.
Permite cubrir la demanda de médicos y especialistas que buscamos una gama de productos de cosmética clínica capaz de satisfacer las necesidades específicas de la piel y el cabello.
Con SkinClinic, nosotros, los médicos, ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos complementarios a las más
avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética, y a los procedimientos capaces de retrasar o paliar los signos del envejecimiento.
“La belleza y la salud hoy pueden prolongarse. Con SkinClinic tenemos en nuestras manos una cosmética clínica, formulada respondiendo a las necesidades específicas de la piel. Existe un producto para cada persona.
SkinClinic ofrece todos los cuidados para mejorar la imagen de hombres y mujeres, hacerles sentir bien y mantener su piel sana
