TRATAMIENTO ANTIAGING
Cuando empleamos el témino de "tratamientos antiaging", hacemos referencia a procedimientos médico-estéticos básicos o menos invasivos que estan destinados a aquellos pacientes que desean mejorar sus arrugas y primeras líneas de expresión, además de conseguir un aspecto más luminoso y una piel más saludable.
Como tratamiento antiaging, tenemos que destacar los beneficios que aporta la mesoterapia médica facial, en la que se infiltra una combinación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis superficial y profunda. Cada uno de los componentes de este producto actúa de diferentes maneras: el ácido hialurónico hidrata, tonifica, da volumen y estimula la regeneración de las células, mientras que el conjunto de vitaminas fabrican una defensa frente a la radiación solar, las agresiones externas, el estrés dérmico y los radicales libres.
El tratamiento de mesoterapia, es prácticamente indoloro ya que se puede aplicar previamente una crema anestésica tópica.
Después de finalizar el tratamiento, puede aparecer algún pequeño hematoma o enrojecimiento, que con la aplicación de una crema desaparece al poco tiempo. El resultado obtenido está en que la piel presenta un aspecto más sano, más lisa, luminosa y las arrugas quedan disimuladas.
Según el estado de la piel del paciente, será el especialista médico el que determine el número de sesiones y el intervalo de aplicación entre cada una de ellas.