Solicite más información

VACUMTERAPIA ROTATIVA
Vacumterapia es un tratamiento para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.
Esta nueva tecnología realiza un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel, empezando en la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis.
El uso de la vacumterapia contra la paniculo-distrofia está basado en principios científicos mediante los cuales es posible succionar los cúmulos de grasa. Este proceso llamado Vacuum potencia el flujo sanguíneo por lo que además, según expertos médicos que lo utilizan funciona para revitalizar el tejido celular de la epidermis. Conseguir un mejor aspecto exterior gracias a que hay un relanzamiento del colágeno natural y un mayor flujo de oxígeno en las zonas tratadas del cuerpo.
El proceso actúa extrayendo parte del tejido que deseas eliminar mediante un drenaje a través de la piel. Aunque parece algo raro, es muy normal, está testado y comprobado.
Beneficios de la Vacumterapia
Ya hemos indicado que está enfocada en ser un tratamiento anticelulítico de primer nivel, pero además, tienes otros beneficios asociados. Así que vamos a ver sobre vacumterapia para qué sirve:
-
Elimina grasa.
-
Disminuye la celulitis.
-
Tiene efectos exfoliantes.
-
Aporta elasticidad en la piel.
-
Relaja la musculatura y mejora el descanso por la noche.