top of page

TRATAMIENTOS REAFIRMANTES

Solicite más información

Tratamientos médicos reafirmantes_clinica onay medicina estética santiago de compostela

Los tratamientos reafirmantes pretenden tonificar y reafirmar la zona deseada de cada paciente. La calidad de la pieles un factor muy importante de salud y belleza. En muchas ocasiones tratando solo la flacidez corporal, conseguimos grandes y beneficiosos cambios en la piel (arañas, celulitis, melasmas, surcos etc...) La celulitis actualmente es uno de los problemas más habituales en mujeres, muchas veces supeditada al estilo de vida, sedentarismo, tipo de alimentación, estrés..

En ClínicaO'Nay contamos con diferentes tratamientos que permiten remodelar, redefinir y reafirmar tu figura de forma no invasiva e indolora.

Mesoterapia: el protocolo de aplicación de este técnica para conseguir resultados óptimos en la flacidez, sería realizar una sesión cada quince días, durante aproximadamente 8 sesiones. En esta técnica médica se infiltran principios activos reafirmantes en combinación con aminoácidos, vitaminas, extractos de plantas y enzimas que ayudan a tonificar la piel y a reducir la flacidez corporal. Existen diversos materiales inyectables, por lo que previo tratamiento se valorará a cada paciente en su caso real, con la finalidad determinar el material inyectable más adecuado.

Radiofrecuencia: esta técnica corrige la textura de la piel, la acidez y el volumen. Estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración del colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel flacida. La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático, lo que permitirá dismunuir líquidos y toxinas retenidas en los adipocitos del tejido afectado por la celulitis. Proporcionará una mayor elasticidad a los tejidos tratados y se obtendrá una piel más tersa, reducción de arrugas y flacidez. El protocolo de aplicación será personalizado para cada paciente.

Hilos tensores: Método lifting basado en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona (PDO) formando una red vectorial que actuará como soporte de los tejidos. Esta técnica con hilos reabsorbibles favorece la producción natural del colágeno y constituye una auténtica revolución en el ámbito de la Medicina Estética Corporal y Facial. Este tratamiento permite mejorar el tratamiento de flacidez desde dentro, así como rejevenecer la piel de muslos, brazos y glúteos sin que el paciente tenga que someterse a una intervención quirúrgica. Los hilos son invisibles a la vista e imperfectibles al tacto. La duración aproximada de aplicación de los hilos tensores oscila de entre 30 a 60 minutos y se realiza con anestesia local, por lo que no se requiere hospitalización, permitiendo que el paciente se reincorpore a su vida cotidiana de forma inmediata.

 

El tratamiento tiene una duración de 30 a 60 minutos, se realiza con anestesia local y no requiere de hospitalización. Suele llevar una recuperación de 7 a 10 días, y se puede reincorporar a su rutina diaria de forma inmediata.

 

Los Hilos son reabsorbibles al tiempo por el propio organismo. La principal ventaja de este producto es que es de larga duración y no provoca alergias ni rechazos. El resultado tiene una duración de cinco años.

bottom of page