top of page

En O'NAY CLINICconsideramos que tan importante como el tratamiento en si, es el mantenimiento que se realiza en casa. El uso de una cosmética adecuada ayuda no solo a mejorar los resultados obtenidos, si no a prolongarlos en el tiempo, reduciendo así la frecuencia con que estos deben ser aplicados.

La piel de cada persona es diferente, los cambios de estación, el ritmo de vida, la edad, los tratamientos realizados…solo si tenemos en cuenta todas estas variables elegiremos el cosmético indicado para tu piel.

Por ello, en nuestro centro médico, uno de los rasgos que nos identifica es la búsqueda de la solución perfecta para cada caso. En este aspecto es esencial realizar un diagnóstico integral personalizado así como llegar a un conocimiento exhaustivo de cada persona para establecer el método de trabajo más apropiado y la combinación de tratamientos ideal para cada objetivo, no sólo para obtener resultados óptimos sino para garantizar la salud y el pleno bienestar y disfrute de los pacientes durante el proceso.

EVALUACIÓN DE TU PIEL

Estudiamos y analizamos tu tipo de piel., atendemos tus prioridades en consenso con las necesidades que tu piel nos transmite.

1

2

PLANIFICACIÓN

Entre el paciente y el profesional, se establecen qué objetivos son los que se quieren alcanzar, analizando su efectividad y resultados, sin perder de vista, el cuidado del bienestar y salud del paciente.

3

PROTOCOLOS PERSONALIZADOS

Analizado el tipo de piel y las prioridades del paciente, marcaremos un programa personalizado de aquellos tratamiento más efectivos y seguros para cada paciente. Se establecerá también un orden de aplicación, con la finalidad de optimizar los resultados perseguidos.

4

MANTENIMIENTO

Nuestro objetivo, es mantener el buen resultado obtenido. Por ello te indicaremos y asesoremos de qué cuidados has de realizar, para prolongar tu objetivo a largo plazo.

bottom of page