© 2010 por O'NAY CLINIC S,L

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

COOKIES

  • Facebook
  • Instagram

Tratamientos estéticos Santaigo de compostela. Cavitación, Radiofrecuencia, celulitis, flacidez, mesoterapia, dermapen, estrías, presoterapia

Medicina Estética Toxina botulinica Santiago de Compostela

Los tratamientos faciales de la unidad estética de O'NAY CLINIC, están indicados para tratar diferentes problemas en todo tipo de rostros y atendiendo siempre a las necesidades de cada persona.

Podemos ofrecerte tratamientos para la eliminación o atenuación de arrugas en la cara y el cuello,  mejorar la flacidez facial, terminar con lo problemas de acné o simplemente conseguir un rostro más luminoso y saludable.

Entre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y cuidados de la cara más destacados, contamos con soluciones faciales de última generación como PEELING, MICRODERMOABRASIÓN, ALTA FRECUENCIA, CORRIENTES GALVÁNICAS, MESOTERAPIA VIRTUAL O RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR entre otros...

En O'NAY CINIC,  siempre contarás con una amplia gama de tratamientos estéticos y médico estéticos con la total garantía de estar atendido por un equipo de expertos altamente cualificados. 

Si quieres deshacerte de la antiestética celulitis, hacer desaparecer la grasa de esas zonas que tanto te cuestan, o incluso la pérdida de firmeza, podemos ofrecerte diferentes soluciones o tratamientos de estética corporal combinados. , 

También tratamos todo tipo de problemas cutáneos, manchas, estrías, incluso mejorar la apariencia de la piel, para que logres la silueta que deseas sin esfuerzo.

Mediante la combinación de varias técnicas, construiremos de forma completamente gratuita un plan de acción completamente a medida, para que puedas lograr el cuerpo que siempre has soñado.

Unidad ESTÉTICA FACIAL

Unidad ESTÉTICA CORPORAL

Unidad BELLEZA Y BIENESTAR

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now