© 2010 por O'NAY CLINIC S,L

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

COOKIES

  • Facebook
  • Instagram

Tratamientos estéticos Santaigo de compostela. Cavitación, Radiofrecuencia, celulitis, flacidez, mesoterapia, dermapen, estrías, presoterapia

Medicina Estética Toxina botulinica Santiago de Compostela

En nuestro centro médico estético, CLÍNICA O'NAY situado en el centro de Santiago de Compostela, tenemos la ética y valor de saber que detrás de cada uno de nuestros tratamietnos médico-estéticos, tratamientos estético o nutricionales, hay un ser humano al que podemos mejorar aspectos de su vida o inseguridades, poniendo en práctica nuestros conocimientos, nuestra experiencia y todos los equipos médicos y estéticos para conseguir satisfacer las necesidades de aquella persona que busca en  nosotros una solución.

La discreción y profesionalidad son nuestros mayores valores, no solo a la hora de recibir a nuestros pacientes, sino en el momento de escucharles, de entender y saber qué es lo que necesitan para mejorar su imagen y su aspecto, sin sobrepasar la línea de la sutileza.

Contamos con profesionales que abordarán todas las cuestiones que presenten los pacientes, buscando los mejores tratamientos tanto en efectividad como en seguridad, porque ante todo, nuestro valor primordial es salvaguardar la salud de cada persona que acuda a nosotros.

En todos y cada uno de nuestros tratamientos aplicados en nuestas instalaciones, prima la seguridad, eligiendo siempre los mejores productos, medicamentos y líneas cosméticas clínicas que ofrecen resultados, esforzándonos en devolver a nuestros pacientes, la confianza que ellos han depositado en nosotros.

CLÍNICA O'NAY

Centro Médico Autorizado:

Santiago de Compostela:  C-15-002490

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now