© 2010 por O'NAY CLINIC S,L

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

COOKIES

  • Facebook
  • Instagram

Tratamientos estéticos Santaigo de compostela. Cavitación, Radiofrecuencia, celulitis, flacidez, mesoterapia, dermapen, estrías, presoterapia

Medicina Estética Toxina botulinica Santiago de Compostela

La medicina estética es una de las ramas más innovadoras de la medicina. Esta especialidad médica está dirigida a prevenir los efectos del envejecimiento -también conocido como anti-aging- y a corregir las imperfecciones físicas corporales y faciales y por lo tanto contribuye al bienestar general del paciente. Ofrecemos desde tratamientos faciales o corporales básicos como la mesoterapia, hasta rejuvenecimiento facial y pasando por lifting sin cirugía, previa consulta con un médico especialista.

 

Muchas personas sufren a diario con complejos estéticos que encuentran solución en O'NAY CLINIC. En nuestra clínica enseñamos a nuestros pacientes a preservar su salud, mantener el equilibrio y ser felices sin importar la edad. El objetivo es ayudar a nuestros pacientes a no perder su autoestima, incluso si tienen una cierta imperfección estética, y alentarlos a adoptar hábitos saludables que estén en línea con los principios de la medicina estética.

Medicina estetica botox santiago de compostela

Conoce nuestros tratamietnos médico-estéticos faciales

Conoce nuestros tratamietnos médico-estéticos corporales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now