YSONUT.jpg
INOVANCE.png
LOGO YSONUT INOVANCE.png

Si eres una persona con complicaciones derivadas del sobrepeso y la obesidad, si has aumentado de peso al dejar de fumar, después del embarazo, menopausia...o si tienes necesidad rápida de pérdida de peso por causas médicas, la dieta Ysonut es la más indicada para ti.

Esta dieta consiste en aumentar el aporte de proteínas, indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y, por otra parte, en disminuir los aportes de hidratos de carbono y grasas, responsables del aumento de peso.

El programa Proteifine consta de 6 fases, que te llevarán gradualmente por el camino de la reeducación alimentaría, cuidando en todo momento tu salud y tu estilo de vida.

  1. FASE 1- Fase estricta

  2. FASE 2- Fase mixta

  3. FASE 3- Fase mixta

  4. FASE 4- Fase de transición

  5. FASE 5- Fase de transición

  6. FASE 6- Equilibrio alimentario

Fase Estricta (Fase 1). En esta fase notarás una perdida rápida de peso. Harás Ingesta casi exclusiva de proteínas (de alto valor biológico) y suplemento micronutricionales. Ciertas verduras son autorizadas sin límite (las más pobres en glúcidos).No pasarás hambre y te encontrarás lleno de energía y de vitalidad.

Fases Mixtas (Fases 2-3). A parte de la ingesta de proteínas de alto valor biológico y verduras permitidas se te incluirá por lo menos una comida tradicional con carne, pescado o huevos.

Fases de Transición (Fases 4-5). También ricas en proteínas, pero se te incluirán progresivamente mayores cantidades de glúcidos y lípidos, que te permitirán finalizar la pérdida de peso de forma suave, alternando productos de aporte proteico y varias comidas tradicionales al día.

Equilibrio alimentario (Fase 6). Para poder estabilizar y preservar tu salud, nuestro médico te ayudara a definir una alimentación equilibrada que respete los biorritmos.

El objetivo de este tratamiento es aportar soluciones a los desajustes alimentarios de nuestro tiempo,así como los problemas de salud que conllevan, como la obesidad, recientemente catalogada como epidemia mundial por la Organización Mundial de la Salud.

La duración de la dieta dependerá de tú motivación, del objetivo ponderal deseado y del tiempo en el cual quieres alcanzar dicho objetivo.

Clínicas DH con esta dieta te asegura resultados como:

  1. Pérdida de peso y volumen rápida ( de 7 a 10 kg/mes)

  2. Ausencia de hambre y sensación de vitalidad

  3. Pérdida casi exclusiva de grasas y protección de la masa muscular, por lo que obtendrás menor flacidez y mejoría de la calidad de la piel al mantener la masa magra y gracias al aporte de proteínas y vitaminas.

  4. Rápida normalización de alteraciones clínicas y biológicas, los pacientes mejoran sus analíticas en Colesterol, Triglicéridos, azúcar, hipertensión etc.

C

C

© 2010 por O'NAY CLINIC S,L

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

COOKIES

  • Facebook
  • Instagram

Tratamientos estéticos Santaigo de compostela. Cavitación, Radiofrecuencia, celulitis, flacidez, mesoterapia, dermapen, estrías, presoterapia

Medicina Estética Toxina botulinica Santiago de Compostela

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now