© 2010 por O'NAY CLINIC S,L

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

COOKIES

  • Facebook
  • Instagram

Tratamientos estéticos Santaigo de compostela. Cavitación, Radiofrecuencia, celulitis, flacidez, mesoterapia, dermapen, estrías, presoterapia

Medicina Estética Toxina botulinica Santiago de Compostela

Un tratamiento integral que combina la dieta proteinada y la adaptación fisiológica.

Pierde peso de manera personalizada y controlada por un profesional.

¿En qué consiste?

El método se basa en una dieta proteinada, que consiste en una aporte de proteínas ajustado a los requerimientos del organismo de cada persona, es baja en hidratos de carbono y en lípidos, reduciendo la ingesta de grasas y azúcares.

En nuestra clínica  podrá conocer este método y gracias a la dieta Essential Diet perderá peso a expensas de la masa grasa y podrá mantener los resultados en el tiempo.

¿Cómo funciona?

El método Essential Diet se divide en 3 etapas, previamente el paciente se someterá a un chequeo médico en nuestra Clínica en Oviedo lo que garantiza la seguridad y personalización de la Dieta.

  • Etapa 1: Activa durante este periodo se elimina casi la totalidad del sobrepeso gracias a la combinación de alimentos aptos con los productos.

  • Etapa 2: Adaptación fisiológica, durante este periodo se va perdiendo el sobrepeso restante, es una etapa en la que el cuerpo va asentando poco a poco los cambios fisiológicos que está experimentando. Una etapa decisiva ya que durante este tiempo el paciente adquiere unos hábitos de vida saludables que son la base para mantener los resultados obtenidos con el tratamiento en el tiempo.

  • Etapa 3: Mantenimiento, durante este periodo se hace un seguimiento periódico del paciente, la alimentación del paciente se basa en una combinación de alimentos tradicionales con productos de mantenimiento Essential Diet ajustados a los requerimientos energéticos de cada paciente.

¡Beneficios de la dieta Essential Diet!

La base de una dieta, independientemente del objetivo que se persiga, es que exista un equilibrio entre la cantidad de calorías que ingerimos y las que gastamos, pero siempre teniendo como principio fundamental que aportemos la cantidad necesaria de nutrientes, vitaminas y sales minerales que nuestro cuerpo necesita.

La dieta Essential Diet, además de cumplir este principio fundamental, aporta una serie de beneficios adicionales:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now