© 2010 por O'NAY CLINIC S,L

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

COOKIES

  • Facebook
  • Instagram

Tratamientos estéticos Santaigo de compostela. Cavitación, Radiofrecuencia, celulitis, flacidez, mesoterapia, dermapen, estrías, presoterapia

Medicina Estética Toxina botulinica Santiago de Compostela

Cosmética Clínica

En O'NAY CLINIC  ponemos a disposición de nuestros pacientes un nuevo concepto de cosmética: COSMÉTICA CLINICA O  MÉDICA

La cosmética médica o dermocosmética persigue un fin tanto estético como de salud. Son productos tópicos dirigidos a restablecer y restaurar la salud de la piel y corregir alteraciones como el acné, la hiperpigmentación, así como a prevenir y reparar los signos de la edad como la flacidez o las arrugas. Incorpora principios activos de demostrada eficacia científica sobre el tejido cutáneo  que se encuentran  a muy alta concentración y en unas texturas obtenidas por bioingeniería capaces de atravesar la epidermis y llegar hasta la dermis, liberar el principio activo que transportan y reparar el ADN celular. Tecnología al servicio de nuestra piel. Es una alternativa y un complemento no invasivo, a los tratamientos médico estéticos y quirúrgicos, para conseguir y mantener la juventud y la salud cutáneas.

Cosmeclinik es la cosmética clínica dermatológica dedicada al cuidado de la piel. Trabajamos con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente a través de todos y cada uno de nuestros productos. En la rama de dermatología, contamos con diversos productos cosméticos formulados para los diferentes tipos de pieles, patologías y/o tratamientos. Hablamos de líneas como Basiko, Topyline o Faster.

Fruto de más de 20 años de experiencia, SkinClinic, pone nombre a una línea de productos y tratamientos que tienen en cuenta la observación directa de los pacientes, el estudio de su piel y de cómo les afectan diferentes principios activos, la combinación de los mismos y los agentes y excipientes que les acompañan.



SkinClinic ofrece soluciones simples a los problemas y las inquietudes de las personas que confían en sus médicos el cuidado de su piel.

Permite cubrir la demanda de médicos y especialistas que buscamos una gama de productos de cosmética clínica capaz de satisfacer las necesidades específicas de la piel y el cabello.

Con SkinClinic, nosotros, los médicos, ofrecemos a nuestros pacientes  tratamientos complementarios a las más
avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética, y a los procedimientos capaces de retrasar o paliar los signos del envejecimiento.



“La belleza y la salud hoy pueden prolongarse. Con SkinClinic tenemos en nuestras manos una cosmética clínica, formulada respondiendo a las necesidades específicas de la piel. Existe un producto para cada persona.



SkinClinic ofrece todos los cuidados para mejorar la imagen de hombres y mujeres, hacerles sentir bien y mantener su piel sana

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now