Cosmética Clínica

En O'NAY CLINIC  ponemos a disposición de nuestros pacientes un nuevo concepto de cosmética: COSMÉTICA CLINICA O  MÉDICA

La cosmética médica o dermocosmética persigue un fin tanto estético como de salud. Son productos tópicos dirigidos a restablecer y restaurar la salud de la piel y corregir alteraciones como el acné, la hiperpigmentación, así como a prevenir y reparar los signos de la edad como la flacidez o las arrugas. Incorpora principios activos de demostrada eficacia científica sobre el tejido cutáneo  que se encuentran  a muy alta concentración y en unas texturas obtenidas por bioingeniería capaces de atravesar la epidermis y llegar hasta la dermis, liberar el principio activo que transportan y reparar el ADN celular. Tecnología al servicio de nuestra piel. Es una alternativa y un complemento no invasivo, a los tratamientos médico estéticos y quirúrgicos, para conseguir y mantener la juventud y la salud cutáneas.

Cosmeclinik es la cosmética clínica dermatológica dedicada al cuidado de la piel. Trabajamos con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente a través de todos y cada uno de nuestros productos. En la rama de dermatología, contamos con diversos productos cosméticos formulados para los diferentes tipos de pieles, patologías y/o tratamientos. Hablamos de líneas como Basiko, Topyline o Faster.

Fruto de más de 20 años de experiencia, SkinClinic, pone nombre a una línea de productos y tratamientos que tienen en cuenta la observación directa de los pacientes, el estudio de su piel y de cómo les afectan diferentes principios activos, la combinación de los mismos y los agentes y excipientes que les acompañan.



SkinClinic ofrece soluciones simples a los problemas y las inquietudes de las personas que confían en sus médicos el cuidado de su piel.

Permite cubrir la demanda de médicos y especialistas que buscamos una gama de productos de cosmética clínica capaz de satisfacer las necesidades específicas de la piel y el cabello.

Con SkinClinic, nosotros, los médicos, ofrecemos a nuestros pacientes  tratamientos complementarios a las más
avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética, y a los procedimientos capaces de retrasar o paliar los signos del envejecimiento.



“La belleza y la salud hoy pueden prolongarse. Con SkinClinic tenemos en nuestras manos una cosmética clínica, formulada respondiendo a las necesidades específicas de la piel. Existe un producto para cada persona.



SkinClinic ofrece todos los cuidados para mejorar la imagen de hombres y mujeres, hacerles sentir bien y mantener su piel sana

© 2010 por O'NAY CLINIC S,L

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

COOKIES

  • Facebook
  • Instagram

Tratamientos estéticos Santaigo de compostela. Cavitación, Radiofrecuencia, celulitis, flacidez, mesoterapia, dermapen, estrías, presoterapia

Medicina Estética Toxina botulinica Santiago de Compostela

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now