Dieta Expres: Plan de adelgazamiento en 15 días

Dieta Expres: Nuevo plan de adelgazamiento en 15 días disponible y muy demandado por pacientes de O'NAY CLINIC, porque con ella puedes resducir hasta de 3 a 5 kgs en 15 días.

Dieta ideal para eliminar esos kilos que hemos ganado debido a fiestas o momentos puntuales a lo largo del año, y que nos hacen sentir incómodos y menos ágiles.

Como sabéis, en O'NAY CLINIC, te ayudamos también a reducir volumen o flacidez mediante la aplicación de tratamientos corporales y realizando tratamientos de nutrición, con el objetivo de que pierdas peso, mejores tu figura y sobre todo que ganes en salud.

Como os comentaba, la dieta que más estamos realizando y con muy buenos resultados es la dieta DAP EXPRESS de ROTEIFINE. , un nuevo plan de adelgazamiento en 15 días para quitarte en algo mas de 2 semanas esos kilos de más.

¿En qué consiste esta dieta expres para adelgazar en 15 días?

Se divide en 3 fases:

  • 1ª Fase: Duración de 5 días. Se realizaran las 5 comidas diarias con productos Proteifine contando con que en comida y en la cena ademas se tomarán las verduras permitidas.

  • 2ª Fase: Duración de 7 días. Se realizaran 4 de las 5 comidas al día con productos Proteifine. En la comida se tomarán las verduras permitidas y 150 gr de pollo o pavo o 200 gr de pescado.

  • 3ª Fase: Duración de 3 días. Se realizaran 3 de las 5 comidas al día con productos Proteifine. Tanto en la comida como en la cena se tomarán las verduras permitidas y 150 gr de pollo o pavo o 200 gr de pescado.

1/3

© 2010 por O'NAY CLINIC S,L

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

COOKIES

  • Facebook
  • Instagram

Tratamientos estéticos Santaigo de compostela. Cavitación, Radiofrecuencia, celulitis, flacidez, mesoterapia, dermapen, estrías, presoterapia

Medicina Estética Toxina botulinica Santiago de Compostela

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now