© 2010 por O'NAY CLINIC S,L

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

COOKIES

  • Facebook
  • Instagram

Tratamientos estéticos Santaigo de compostela. Cavitación, Radiofrecuencia, celulitis, flacidez, mesoterapia, dermapen, estrías, presoterapia

Medicina Estética Toxina botulinica Santiago de Compostela

Dieta Expres: Plan de adelgazamiento en 15 días

Dieta Expres: Nuevo plan de adelgazamiento en 15 días disponible y muy demandado por pacientes de O'NAY CLINIC, porque con ella puedes resducir hasta de 3 a 5 kgs en 15 días.

Dieta ideal para eliminar esos kilos que hemos ganado debido a fiestas o momentos puntuales a lo largo del año, y que nos hacen sentir incómodos y menos ágiles.

Como sabéis, en O'NAY CLINIC, te ayudamos también a reducir volumen o flacidez mediante la aplicación de tratamientos corporales y realizando tratamientos de nutrición, con el objetivo de que pierdas peso, mejores tu figura y sobre todo que ganes en salud.

Como os comentaba, la dieta que más estamos realizando y con muy buenos resultados es la dieta DAP EXPRESS de ROTEIFINE. , un nuevo plan de adelgazamiento en 15 días para quitarte en algo mas de 2 semanas esos kilos de más.

¿En qué consiste esta dieta expres para adelgazar en 15 días?

Se divide en 3 fases:

  • 1ª Fase: Duración de 5 días. Se realizaran las 5 comidas diarias con productos Proteifine contando con que en comida y en la cena ademas se tomarán las verduras permitidas.

  • 2ª Fase: Duración de 7 días. Se realizaran 4 de las 5 comidas al día con productos Proteifine. En la comida se tomarán las verduras permitidas y 150 gr de pollo o pavo o 200 gr de pescado.

  • 3ª Fase: Duración de 3 días. Se realizaran 3 de las 5 comidas al día con productos Proteifine. Tanto en la comida como en la cena se tomarán las verduras permitidas y 150 gr de pollo o pavo o 200 gr de pescado.

1/3
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now