top of page

SOLICITA AHORA TU DIAGNOSTICO CORPORAL EN O'NAY CLINIC

Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo para asesorarte del tratamiento más adecuado para los resultados que deseas

CAVITACIÓN

¿Grasa localizada?  DESTRÚYELA

Hay un tipo de grasa acumulada que no conseguimos eliminar ni con dietas, ejercicio ni tratamientos de aplicación tópica. Para estos casos extremos existe una solución mucho menos invasiva que la cirugía, y que se está implantando con gran éxito en los centros de medicina estética. Nos referimos a la cavitación, un método que remodela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión.

 

La celulitis es una condición de la piel que afecta a más del 90% de las mujeres desde la post-adolescencia y raramente se ve en los hombres. A pesar de la creencia popular, la celulitis no está relacionada con la obesidad. Ocurre en las personas obesas, normales o delgadas. Se caracteriza por la acumulación de grasa en torno a las caderas, el vientre, los muslos y las nalgas. Los depósitos de celulitis tienen una apariencia esponjosa y con hoyuelos que se suele describir como piel de naranja.

Para combatir los acúmulos de grasa difíciles de eliminar propios de la zona de abdomen y flancos, es cada vez más conocida y popular la técnica de cavitación, por su efectividad y buenos resultados, sobre todo combinado con otras técnicas

Pero, ¿Qué es la Cavitación?

Se trata del proceso que se provoca por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

En O'NAY CLINIC realizamos un diagnóstico personalizado previo, en la primera consulta  gratuita, en la que se determina las técnicas más adecuadas, dependiendo del tipo de celulitis, descartando cualquier contraindicación para el paciente.

La sesión de cavitación consiste en desplazar el manípulo del equipo realizando un suave masaje sobre la zona a tratar donde previamente se aplica un gel conductor. El paciente puede escuchar durante el tratamiento un leve sonido, propio de la cavitación por ultrasonido.

La sesión de cavitación dura 30 minutos y se acompaña de una sesión de presoterapia (drenaje linfático) para facilitar la eliminación de la grasa que hemos trabajado durante el tratamiento.

 

¿Qué zonas pueden ser tratadas con la técnica de Cavitación?

Las zonas ideales para trabajarlas con cavitación médica son: abdomen, flancos, zonas trocantéreas (cartucheras), cara interna de los muslos, rodillas.

 

¿Con qué otros tratamientos se pueden combinar?

La cavitación es un tratamiento muy efectivo y versátil, ya que nos permite combinar su aplicación con otro tipo de tratamientos complementarios, como la presoterapia, termoterapia, radiofrecuencia, mesoterapia virtual o médica etc...

bottom of page