top of page

La importancia de las higienes faciales. 

De nada sirve que nos apliquemos diariamente una infinidad de cosmética facial para atenuar arrugas, líneas de expresión, hiratación, acné etc... si previamente no preparamos la piel para que ésta pueda obtener los beneficios de los principios activos que le apliquemos.

Por ello, en Clínica O'Nay recomendamos, para que la piel del rostro luzca sana, hidratada y luminoso, realizar periódicmanete higienes o limpiezas faciales. La frecuencia adecuada de aplicación vendrá determinada por el tipo de piel y por las necesidades de cada paciente, pero sin duda, como mínimo se deben realizar 1 ó 2 higienes al año, y en algunos pacientes de forma más asidua.

Para que cada paciente pueda teer un rostro saludable, hemos diseñado diferentes tipos de higiense, adecuadas a las necesidades vitales de la piel y a todos los tipos de pieles:

   - Higiene Facial con Tratamiento de Vitamina C:

La vitamina C interviene en la construcción del colágeno de nuestra propia piel por lo que favorecemos de forma significativa la mejoría de la elasticidad cutánea. Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E, lo que nos ayuda a luchar contra el envejecimiento dérmico. Además, previene contra los rayos solares.

   - Higiene Facial con Tratamiento Redensificador:

Con el paso de los años y debido tanto a factores ambientales como genéticos, nuestra piel necesita tratamientos específicos que la ayuden a luchar contra todos esos elementos que actúan negativamente sobre nuestras células provocando deshidratación, flacidez con el consiguiente descolgamiento del óvalo facial, dilatación del poro, rojeces, arrugas.

   - Higiene Facial con Tratamiento Regenerador de Rosa Mosqueta:

A menudo, los aceites de Rosa Mosqueta denominados “puros” que encontramos en el mercado, suelen estar “rebajados” mediante otros aceites. Nuestro aceite PURO DE ROSA MOSQUETA BENESTAR ES 100% ACEITE DE ROSA MOSQUETA. Su alto contenido en vitaminas A, E, C y Carotenos, otorgan propiedades sumamente positivas para la salud de la piel.

   - Higiene Facial con Tratamiento de Fitoproteoglicanos

Con el paso de los años y debido a factores tanto genéticos como ambientales, nuestra piel necesita tratamientos específicos que la ayuden a luchar contra todos esos elementos que actúan oxidando nuestras células. Los fitoproteoglicanos son unas moléculas naturales de gran tamaño, capaces de estimular de forma efectiva la regeneración de la piel desde sus capas más profundas, es decir, mejoran la capacidad de rehidratación de la piel desde dentro. Así, los fitoproteoglicanos se caracterizan porque tienen una gran capacidad de retener agua: tienen la capacidad de captar agua hasta 1000 veces su peso molecular.

   - Higiene Facial con Tratamiento Acnéico de Alta Frecuencia:

La alta frecuencia es una técnica ampliamente usada con diversos fines en el campo de la estética; este tipo de corriente no genera una contracción muscular como otras corrientes, sino que trabaja a nivel de la piel.

La descarga de energía que se genera entre el aire, el electrodo de la maquina y el paciente hace que el oxigeno se transforme en ozono causando una lipoperoxidación de las grasas lo que asegura una excelente asepsia de la zona tratada convirtiendo este sistema en un excelente complemento de cualquier otra práctica.

bottom of page