top of page

hilos tensores, santiago de compostela, medicina estética clinica onay

HILOS TENSORES_ FLACIDEZ CORPORAL

Los  hilos corporales  o hilos tensores de  polidioxanona  (PDO) estimulan la producción de colágeno para tratar la  flacidez corporal  desde dentro, así como rejuvenecer la piel de muslos, brazos y glúteos sin pasar por quirófano.

Los hilos de polidioxanona (PDO) son unos  hilos tensores  finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un  efecto lifting sin cirugía  y sin anestesia local.

La polidioxanona es un material reabsorbible y totalmente compatible, muy empleado en cirugía cardíaca, ya que ayuda a la cohesión de las células. Se obtiene de la p-dioxanona.

Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting:

  1. Por un lado, cada hilo genera una  fibrosis tensora  en los tejidos circundantes. Este proceso regenera los tejidos aledaños.

  2. Por otro, se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel.

 

 

 

En O'NAY CLINIC recomendamos a nuestros pacientes, realizar varias sesiones de radiofrecuencia transcurridos aproximadamente 5-6 meses de la aplicación de los hilos tensores, para aumentar la producción de colágeno y elastina, optimizando el tratamiento tensor.

Recordemos que no todos los pacientes y casos de flacidez obtienen respuesta o solución con la aplicación de los hilos tensores. Es muy importante realizar una valoración médica previa.

 

 

CARITA.png

RESULTADO

Progresivo

RELOJ.png

APLICACIÓN

30 minutos

CALENDARIO.png

DURACIÓN

Sesión quincenal

ANESTESIA.png

ANESTESIA

No necesaria

hilos tensores cuerpo.jpg

¿Quieres saber más de este tratamiento?

PIDE TU CITA

bottom of page