top of page
Buscar
  • Foto del escritorCLINICA ONAY

Medicina Preventiva. gana años al envejecimiento

Alguna vez, habrás escuchado el refrán que dice "más vale prevenir que curar". Ésto mismo lo podemos aplicar a la hora de cuidar nuestra piel, puesto que no es lo mismo buscar soluciones estéticas o médico estéticas, en pieles con pequeñas imperfecciones, que en otras en las que el paso del tiempo ha dejado mayor huella.

Nosotras siempre recomendamos, a nuestros pacientes, no realizar ningun atracón de tratammientos en un período corto de tiempo, ya que corren el riesgo de no verse auténticos. lo ideal, es ir ocupándonos poco a poco, de esas imperfecciones que no nos gustan, al mismo tiempo, que somos constantes en nuestros cuidados diarios.


No pienses que es complicado!!!!! Tres son los pasos fundamentales:

- Agua micellar

- Tu crema/sérum o gel indicado para tu piel

- Tu protección solar.


Si bien, estos cuidados harán de tu piel, un órgano cuidado y saludable, no podemos mirar hacia otro lado, cuando comienzan los primeros síntomas de flacidez facial por ejemplo, o la aparición de lentigos solares o melasmas. Por ello existe la MEDICINA ANTIAGING PREVENTIVA, en la que realizando, ciclos de tratamientos estéticos en combinación con tratamientos médicos estéticos, conseguirás retrasar síntomas de envejecimiento como patas de gallo, surcos nasogenianos, bolsas y ojeras etc...


Las primeras manifestaciones se suelen dar a partir de los 30 años y con la década de los 40 se acentúan notablemente. A partir de esa edad empieza a descender el volumen facial debido a la pérdida de colágeno y grasa y aparecen surcos, arrugas más profundas y un efecto de descolgamiento de la piel.



Tu necesitas de tu piel, y ella de tus cuidados. Cualquier tipo de asesoramiento médico o estético, está disponible para ti, en CLÍNICA O'NAY.



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page