top of page

SOLICITA AHORA TU DIAGNOSTICO CORPORAL EN O'NAY CLINIC

Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo para asesorarte del tratamiento más adecuado para los resultados que deseas

PRESOTERAPIA

Drenaje linfático. Bienestar para una piel revitalizada

Está indicado para mujeres y hombres que sufran de piernas pesadas, ya que el tratamiento activa la circulación del cuerpo, y para las que quieran eliminar la celulitis y toxinas. Está especialmente indicado también para pre y post-operatorio de lipoescultura, en cualquier edad y sexo.

Esta técnica médico-estética denominada Presoterapia no sólo trata la celulitis ya asentada sobre el cuerpo sino que además ayuda a prevenirla evitando la formación de futuras células adiposas.

Es un tratamiento médico y estético que emplea la presión del aire para realizar lo que se conoce como drenaje linfático.

También es conocida presoterapia secuencial debido a que se suministra mediante cobertores o botas que cubren los glúteos y las piernas, abdomen y brazos. Estas botas ejercen una presión positiva que se va alternando de manera ascendente, de ahí el motivo de su otro nombre.

Esta presión estimula el sistema circulatorio que desemboca en un drenaje linfático y facilita la eliminación de toxinas, líquidos y grasas propias de la celulitis. Y además elimina los edemas, linfoedemas y transtornos venosos de la piel como pueden ser la varices.

Además de facilitar la eliminación y prevención de celulitis, trata la formación de edemas y corrige las alteraciones que se dan en el sistema circulatorio.

Aunque inicialmente se conoce a la presoterapia como remedio para tratar la celulitis también tiene otros múltiples beneficios para la salud. No hablamos sólo de mejoras estéticas sino también médicas. Y es que, al fin y al cabo, la celulitis no es más que un problema circulatorio que provoca la aparición de la celulitis.

Mediante el uso de este tipo de aparatología logramos reactivar el sistema circulatorio lo que provoca un incremento de la oxigenación de las células, activa el sistema inmunológico y tonifica los músculos tanto de piernas como de glúteos.

Esta técnica corporal empleada en combinación con otras terapias como la Termoterapia o Vacumterapia, permite conseguir mejores resultados a nivel corporal.

bottom of page