top of page

SOLICITA AHORA TU DIAGNOSTICO CORPORAL EN O'NAY CLINIC

Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo para asesorarte del tratamiento más adecuado para los resultados que deseas

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Reafirma-Regenera-Reactiva

 

La radiofrecuencia tripolar es un tratamiento que actúa contra los acúmulos grasos, la celulitis, y la flacidez.

La radiofrecuencia tripolar reafirmante también produce la reafirmación del tejido, al calentar la dermis profunda y consigue la tensión inmediata del colágeno existente en la piel y la activación del fibroblasto que sintetiza, pasados unos días, nuevas fibras de colágeno, acido hialurónico y elastina.

Las sesiones de radiofrecuencia tripolar tienen una duración aproximada de 40 minutos, y suele realizarse 1 por semana hasta un número total de 4 a 6 para obtener el máximo efecto, aunque los resultados ya se aprecian después del primer tratamiento.

A diferencia de la radiofrecuencia corporal convencional ,la radiofrecuencia tripolar es especialmente efectiva  en tejidos que presentan flacidez y acumulo graso , al combinar el paso de energía entre sus tres polos emisores, creando un campo continuo de estimulación celular.

La radiofrecuencia tripolar es una tecnología novedosa, indolora y no invasiva que se aplica tanto a tratamientos faciales como corporales y que puede utilizarse para reducir la celulitis y los cúmulos grasos de nalgas, abdomen y piernas o rejuvenecer y tonificar las áreas del rostro y del cuello, siendo especialmente útil para el cuidado de las primeras líneas de expresión, la flacidez facial o el surco nasogeniano. Extremadamente eficaz, el cuerpo y la cara obtienen resultados visibles de manera inmediata desde el primer tratamiento y con unos resultados duraderos. El tratamiento facial va dirigido a regenerar las fibras de colágeno en la dermis, mientras que el tratamiento corporal se focaliza en reducir las células de grasa en la capa de la hipodermis y acelerar la producción de nuevo colágeno.

Los principales resultados del tratamiento son:

  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.

  • Piel firme y rejuvenecida.

  • El contorno de la piel de la cara.

  • Esculpe el cuerpo y reduce los depósitos de grasa no deseados.

  • Reduce la celulitis.

  • Mejora la apariencia de las estrías y/o la piel de naranja.

  • Efecto reafirmante de cara y cuerpo.

  • Mejora en el sistema linfático, favoreciendo el transporte y la eliminación de desechos y toxinas.

 

Este tratamiento también puede emplearse en combinación con sesiones de otros tratamientos estéticos como  la cavitación, mesoterapia virtual, presoterapia o termoterapia, y con aquellos tratamientos médicos corporales como puede ser la carboxiterapia o mesoterapia médica corporal, para optimizar sus resultados. No obstante, por sí misma, también posee asombrosas propiedades que pueden ayudar a rejuvenecer casi cualquier parte del cuerpo.

bottom of page